Estadisticas de visitas

21.4.06

Movimientos

6:39 p. m.

Es esa necesidad estúpida de cambiar y de moverme. Y siempre me había considerado una persona tranquila y casera, de costumbres fijas y todas esas cosas aburridas. Con mi pequeño espacio, mis cuatro paredes forradas con libros, discos y pósters para protegerme. Y no sé en qué momento empecé a arañar la mesa, en qué momento tuve que salir y cambiar por primera vez, pero ahora parece que no puedo estar demasiado tiempo en el mismo sitio. A nivel físico busco casas en distintas ciudades y países, pensé en Praga, pensé en Santiago, pienso en Barcelona. Y aunque a esta última no he llegado aún, pienso ya en Alemania y en Suecia. O Noruega. O Finlandia. Y Londres también. Intento no salir de Europa porque sólo el pensar en todos esos lugares me marea.

A nivel virtual, mientras tanto, viajo de Livejournal a Blogger y viceversa y viceversa una vez más. Porque parece que al cambiar damos un impulso a algo.

No es que busque no ser de ningún lugar. Me gustaría ser de todos.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

1 tortugas:

Anónimo dijo...

Fíjate!!! Soy la primera que te deja un comentario. es como ser la cliente un millón!!!
Los cambios reflejan una gran seguridad en uno/a mismo. Lo sé porque lo leí en algún lugar en el que hablaban de la gente que se cambia mucho el color del pelo.

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top