Estadisticas de visitas

14.8.07

La magia de Stuart y la magia de Nick

11:43 p. m.

----------------
Suena: Leonard Cohen - Who by Fire
via FoxyTunes Un año después, mi pequeño Stuart ha vuelto a actualizar su diario (anuario?) y una vez más, me ha vuelto a inspirar como lleva haciendo desde hace tantos años. Porque cuando empezó a publicarlo yo no sabía aún lo que era un blog y me parecía mágico, absolutamente mágico, que él compartiese sus pensamientos más profundos con nosotros, los pobres fans. Y deseaba poder hacer lo mismo, poder escribir sobre lo que había pensado volviendo a casa y que a alguien le pudiese interesar.

Pero todo eso fue hace ya mucho, él actualizaba de forma más o menos regular y yo imprimía sus textos y se los tenía que leer a mamá de lo mucho que me emocionaban. Ahora se le da por escribir una vez al año, y yo salto de alegría con cada entrada nueva.

Hoy hablaba de pensar y pasear, y de que que lo que de verdad querría ser es conductor de autobuses. Es un sueño extraño, porque no es una idea que se le acabe de ocurrir, desde el principio hay referencias en sus canciones a los conductores de autobuses. Yo leía y leía y me deslizaba. Sigo en bici, ¿sabes? Como cuando patinas mucho rato o pasas el día en la playa, que después al acostarte notas aún el movimiento. Pues yo voy ahora mismo en bici de forma mágica, me deslizo por Berlín de noche, por las calles anchas y silenciosas, por los parques grandes y oscuros. Y la brisa me da en la cara y los árboles susurran un poquito. Ahí estoy ahora y ahí estaba mientras leía a Stuart hablar de la magia de Nick Drake. Y está mal citar lo que él cita, pero la magia de Northern Sky está aquí ahora.

"I never felt magic crazy as this
I never saw moons knew the meaning of the sea
I never held emotion in the palm of my hand
Or felt sweet breezes in the top of a tree"

Y de pronto necesito a Nick Drake cantando en bajito y me da rabia porque no tengo nada de él aquí.

Sigo deslizándome, cruzando la ciudad, pasando por delante de casas de colores y cafeterías con terraza. Saludando a los amigos de mi ciudad perfecta.

Shhhh.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

4 tortugas:

Milk dijo...

Igual no viene mucho al caso, pero ayer leí que Amélie Nothomb respondía personalmente a todas las cartas de los fans y pensé que no podía ser tan desagradable como dice Raquel.

Me apeteció ser su fan.

Mrs Jones dijo...

es que hay gente de la que da gusto ser fan. creo que los ídolos que antes fueron fans son mejores. stuart fue hasta londres para hablar con morrissey porque no sabía qué hacer con su vida y esperaba que morrissey le diese un sabio consejo.

llegó hasta la puerta y estuvo a punto de llamar. pero se arrepintió en el último momento.

(vaya, no sé si era morrissey o lawrence de felt, pero tb les escribía cartas de forma enfermiza)

Cubilete dijo...

Raquel y sus informaciones de famosos... A mí me pareció un poco estirada...

Yo tb creo que ser conductor de autobús está bien. Oyes la radio y esas cosas. Aunque creo que es mejor ser conductor de metro. No sé... Hay algo de poético en estar en la oscuridad todo el día.

Cubilete dijo...

arboleda de getafe!! jiji en muchas fuentes para que me llegue el lunes.

y renueva!!

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top