Estadisticas de visitas

20.7.07

Regresión

4:32 p. m.

No sé si es por cumplir años o simplemente -posiblemente -por el momento en el que estoy (un momento de suspensión temporal sobre mi vida, observando desde arriba, fuera del tiempo), pero últimamente sufro graves regresiones a épocas que deberían haber quedado atrás. Ayer el torbellino me tragó por completo cuando por fin -y esta vez sin buscarlo -encontré el último disco de mis oceanitos en una tienda. Y entonces pude también comprar el de Travis.

¿Qué provoca todo esto? No escucho los discos pasados, pero los nuevos me hacen viajar por toda mi trayectoria fan, y las voces (Simoncito y Fran) y las guitarras (Stevie y Andy) y los bajos (ya no Damon y Dougie) y las baterías (Oscar y Neil) encuentran huecos polvorientos en mi cerebro y los revolucionan y todo gira y el pecho se paraliza.

Y si pienso en Simoncito veo sus chistes tontos que solo él pilla. Y Fran dice que se separarán dentro de 67 años. Y Stevie me da la mano en Fuencarral y toco la guitarra con la púa que me dio Andy hace casi seis años. Damon exclama "Look, Stevie, you are a star!" mientras agarra mi carpeta adolescente y Dougie, oh Dougie, me saca la lengua desde el escenario. Me enfado otra vez con Oscar y su páncreas por cancelar un concierto para el que yo ya tenía entrada y Neil me firma una libreta (y aún no sé qué va hacia arriba y qué hacia abajo).

Entonces corro a YouTube y a sus páginas webs, porque necesito más, necesito alimento fan, y me topo con Fran y Dougie en una entrevista hablando sobre tantas cosas. Y dicen que los Beatles lo tuvieron fácil, porque encontraron la mina de oro de las canciones y la arrasaron, y desde entonces todos los músicos tienen que buscar y buscar las pocas moneditas-melodías que hayan dejado.

Y su acentito escocés.
Y Simon vuelve a cantar sobre Mrs Jones.

Y pensaba ayer con mi bolsa con mis dos discos nuevos que soy el paradigma de la no evolución.
Pero qué importa.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

2 tortugas:

Milk dijo...

es el colmo de la coherencia

para que después me digas que con las cosas que yo digo evolucionar es ya una traición

y en el fondo, eres tú quien lo piensa, querida ;)

Cubilete dijo...

no es tan malo... No es una regresión en toda regla, es que has encontrado tu camino musical y lo sigues. Una regresióna sustante sería que de repente empezases a dormir con chupete ;P

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top