"Intellectuals always have problems with the orals", me espetó ayer mi profe de inglés. Y yo, claro, me reía y asentía porque es algo que tengo asumido desde que los exámenes de idiomas entraron en mi vida. Lo que pasó fue que hicimos un examen oral de prueba y oh, mi inglés es perfecto, sin ningún fallo, pero me quedo sin cosas que decir.
"You're one of those people who think that they have to say something interesting or philosophical, or shut up". Y siguió diciéndome lo que me dicen siempre, que no les importa lo que digamos, sino nuestro nivel de inglés. Que lo que tenemos que hacer en el oral es una exhibición de expresiones y vocabulario.
Y todo eso es algo que yo sé previamente, pero no soy capaz de hablar 2 minutos seguidos sobre el mejor método para descubrir el pasado.
Yo siempre había creído que el examen oral era el más difícil, pero resulta que no, resulta que la gente normal sube su nota en los orales. Yo tampoco tengo que preocuparme, claro, porque donde todo el mundo baja (en el resto del examen) yo subo un montón.
No importa.
Es sólo que me hizo gracia que mi profe me llamara intelectual.
Mi profe me cae muy bien, ¿vale?
Y no me odia, ni nada.
(Solo le da rabia que mi nota vaya a bajar por culpa de no saber hablar de cosas intrascendentes).
31.5.07
Los intelectuales no sabemos hablar
1:28 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 tortugas:
Suerte que tengo de no ser una intelectual--- Como sabes, yo puedo hablar durante horas (incluso con una persona que no hable el mismo idioma que yo) de cualquier cosa, n'importe quoi, mismo, como siempre me dice Cris, de tomates.
jajaja
q bien q a raquel le tocara el titulo de los tomates
yo creo que un intelectual tiene opinión sobre todo
creo que eres un amago de intelectual, de los que parecen intelectuales porque como no hablan no se descubre que son tontos, pero tp se puede probar q tengan cosas dignas de gente con gafas de decir
Vaia!
Eu creo que o meu problema é principalmente a incapacidade para dicir noutros idiomas o que se me pasa pola cabeza en galego. De tal xeito, en inglés son aburrida e en castelán son cursi.
E isto é algo que fun descubrindo co paso do tempo.
Leitu.
renueva de una vez!
Publicar un comentario